Bienvenidos n.n

Bienvenido al fan club de la Ganesa xD [alias Dir en grey XD]
si te interesa ser parte de este grupo de lokas mandame un mail lider-sama@hotmail.com
y ya n n

abajo de todo hacemos encuestas :3 pueden hacer comentarios sobre el blog en el chat de la derecha n.n

que lo disfruten...
saludos... [Alouqua te amo :3]

.-*Ringo*-.

22/9/07

EL INCIDENTE DE LA ESTAFA T__T

Buenos días mis queridas(os?) fantasmitas!!!^^He decidido publicar mi traducción acerca de lo sucedido con la estafa que involucra principalmente a nuestros bishis número uno, aunque no son los responsables fueron la excusa perfecta de estos fines malevolos y ahora solo nos queda esperar no se vean afectados mas de la cuenta. Advierto que los terminos legales no son mi fuerte...asi que puede que haya algunos errores...pero fue lo mejor que pude hacer^^


ESTAFA DE 320.000.000 YENES POR PARTE DE COMPAÑÍA PROMOCIONAL – ANTIGUO EMPLEADO DE LA COMPAÑÍA ARRESTADO

Un empleado antiguo de la compañía promocional ASATSU DK, INC, y un ejecutivo de un sello disquero fueron arrestados en conexión con un fraude total de 320.000.000 yenes. En el 2001, Kaku Koichi* (39), un antiguo empleado de ADK, Tomioka Yuu (DYNAMITE TOMMY) (43), el presidente del sello disquero FREE WILL, y Murasaki Ittoku (35), de la misma firma, realizaron una orden falsa por vestuarios, costos de concierto, costos de video musical y otros costos elevados para la popular banda DIR EN GREY, y son sospechosos de haber tomado fraudulentamente 324.000.000 yenes de ASATSU DK, INC. La mayoría del dinero fue entrega a Tomioka por Kaku*. Con respecto a la investigación, Kaku* confesó los cargos mientras Tomioka los niega.

NOTAS: No estoy seguro acerca de “Kaku Koichi”razón por la cual aparece con el asterisco. Intenté buscarle en google pero no aparece nada. Su nombre no debe ser importante, eso creo.

Yenes a Dólares: aproximadamente 2.8 millones de dólares

SINOPSIS DEL COMENTARIO

2001
Kaku trabaja para ADK. Realiza un plan telefónico con Tommy para recibir dinero de Free-Will como fondos de un video musical de Dir En Grey. Depósita el dinero en tres cuentas separadas: la de Free-Will, la compañía encargada de producir el video y la del hombre encargado de la compañía, Murasaki. Para encubrir su fraude, realiza una factura falsa a la compañía encargada de producir el video .

Tommy, worried preocupado por los gastos de la operación, utiliza el dinero por completo como fondos para el sello en lugar de usarlo para el video de Dir En Grey.

2002
ADK descubre el fraude de Kaku y lo despide.

2004
ADK lleva el caso a la corte y demanda el pago por sus servicios.

Agosto 2007
ADK lleva a Tommy y a Free-Will a la corte, donde se le ordena pagar el dinero que debe.

Septiembre 14, 2007
Kaku Koichi, Dynamite Tommy y Murasaki Ittoku son arrestados.

NOTAS:

1. Si algo drástico sucede, noten que cada banda en/o afialada a Free-Will será posiblemente afectada.

Bandas/sellos controlados por Free-Will (solo se enlistaron las que están actualmente activas):

+SunKrad
Dir en Grey

+S’CUBE
Ruvie
Juliadoll

+FREE-WILL
Rentrer en Soi
Bis
The Studs
12012

+ism
Kannivalism

+mother earth

Hay sellos involucrados con Free-Will de otras formas. Por ejemplo, Free-Will maneja la distribución de la PS Company (T-T). Hacen lo mismo para UNDER CODE, e incluso ayudan con su promoción.

2.
No es una estafa de impuestos.

3.De acuerdo con algunos fans japoneses, la venta de boletas para algunas presentaciones de Dir en Grey han sido suspendidas.

4. Se ha informado que JaME ha posteado estas noticias en su sitio y que la tradución es terriblemente equivocada.

ARTICULO SOBRE LO SUCEDIDO CON EL DINERO DE LA ESTAFA

En cuanto a la investigación , desde Mayo hasta Julio 2001, el sospechoso Kaku planeó el falso acuerdo en el cual Free-Will, la compañía promocional encargada de la banda musical, realizaría una orden a través de ADK para trabajo de video.La compañía subcontratada de Free-Will, la cual se encargaría de realizar el trabajo del video, argumentó falsamente que el pago debía realizarse a ellos por adelantado, y se sospecha que el total de 324.000.000 yenes fue depositado en la cuenta de la compañía subcontratada por ADK.

El sospechoso Kaku, quien quería evitar que su falso acuerdo fuese descubierto, demandó que la compañía subcontratada expidió una factura falsa por los costos del video.. Los “costos de trabajo” fueron consignados por medio de una transferencia bancaria a la cuenta bancaria de la compañía subcontratada, y de nuevo a la cuenta bancaria del sospechoso Murasaki,quien controlaba dicha compañía, y finalmente, fue depositada por una tercera vez en la cuenta de Free-Will.

Free-Will estaba preocupada por defenderse con los fondos del proyecto, y asi parece que el dinero que había sido depositado fue convertido el el capital en producción de la compañía.

En Marzo de 2002, el sospechoso Kaku fue despedido de la compañía como castigo. En Septiembre de 2004, el caso fue presentado al juzgado de distrito de Tokio. El mes pasado, en la misma corte,al sospechoso Tomioka y a Free-Will se les ordenó pagar aproximadamente 350.000.000 yenes.

LOCACIONES DE ALGUNOS CONCIERTOS SUSPENDIDOS:

Site Kobe
Nanban Hatch
Hiroshima CLUB QUATTRO
Zepp Fukuoka
Niigata Lots
Tokyo Studio Coast
Zepp Sendai
Zepp Saporo

Este pop-up aparece en el sitio oficial de Free-Will y en los de las bandas relacionadas:

“En esta ocasión, queremos disculparnos profundamente por la gran preocupación provocada en todos por los reportesde prensa. En relación a la operaciones de negocios, se realizara el procedimiento normal. También, con respecto a los lanzamientos programados y a las presentaciones en vivo de las bandas de nuestro sello, no tenemos planes de posponerlos o cancelarlos. De todos modos, de ahora en adelante, por favor denos todo su apoyo y estímulo.”.


MENSAJE DE ALGUIEN QUE POSTEÓ EN UN FORO SU EXPERIENCIA ACERCA DE LA VENTA DE BOLETAS.

“Bueno, lo que ocurrió aquí fue lo siguiente: solo dos de las ciudades, de las que me he enterado, salieron a la venta hoy, Nagoya y creo que Sapporo ( o tal vez Sendai...)

Sin embargo, los sistemas Loppi y Pia nunca fueron activados.Si no sabes acerca de la información de boletas en Japón, hay dos sistemas automáticos en los pequeños supermercados y en los centros comerciales, llamados Loppi y Pia. Los eventos importantes, tedrán códigos creados, de esa manera puedes ingresarlos en la computadora e imprimir tu propia boleta automáticamente. No se porque pasó esto, pero parece estar conectado de alguna manera al escándalo.

Sin embargo, la venta de boletas fue posible a través de el centro de venta directo—excepto que hubo demasiada gente llamando al tiempo que nadie pudo comunicarse esta mañana. Un amigo mío trató de llamar temprano esta mañana y nunca se pudo comunicar. Finalmente pude encontrar alguien en mi oficina quien me ayudó a llamar esta tarde cerca de las 5, pero el centro de venta directo le dijo que las boletas habian sido vendidas completamente esta mañana. (naturalmente, con la suerte que tengo)

Entonces, la venta de boletas no fue suspendida completamente y no hay shows cancelados ni nada de eso. Es posible que se haya presentado coincidencialmente un error de computadoras.también es completamente posible que Loppi y Pia se hayan negado a activar la venta de boletas para estas presentaciones en respuesta a lo sucedido con Tommy. No se, y tanto como se, nadie lo sabe todavía.


Bien eso es lo que ha sucedido...y creo que eso sustenta mi teoría que el MOB no haya tenido mas PVs ni la suficiente difusión que merecía, pero imaginó que el Dozing Green es el mejor intento para salir de esta incomoda situación....que Dios (o quien sea) perdone a estos idiotas que utilizaron a nuestros Diru de esta manera...porque yo no lo pienso hacer >>.<<...y no solo por ellos sino por las otras buenas bandas que se verán damnificadas...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
KAORU:De hecho, no pensamos mucho en nuestro exito. Si hay gente que desea venir, sentir y vivir nuestras canciones y ver nuestro show, iremos a cualquier lugar del mundo.

Aun tenemos esperanzas!!!^^



17/9/07

NUEVO SET LIST DEL TOUR DOZING GREEN




El siguiente set list fué presentado el día 14 de septiembre en el Club Citta, Kawasaki, Japón. Este show también fue solo para miembros de A-Knot.

1. Deity
2. Merciless Cult
3. THE FATAL BELIEVER
4. DISABLED COMPLEXES
5. Spilled Milk
6. AGITATED SCREAMS OF MAGGOTS
7. OBSCURE

8. DOZING GREEN
9. 24KO CYLINDERS
10. THE FINAL

11. CONCEIVED SORROW
12. dead tree
13. RYOUJYOKU NO AME
14. GRIEF
15. REPETITION OF HATRED

EN1. Saijyou no Uta
EN2. DRAIN AWAY
EN3. THE DEEPER VILENESS
EN4. Beautiful Dirt
EN5. CLEVER SLEAZOID

13/9/07

DOZING GREEN


Bueno, ya que las personas han decidido abandonar el Fanclub pues yo lo voy a revivir jejejeje

para las que aun no saben, Dir en Grey (aun activos a pesar de que nosotras parecemos olvidarlo) han anunciado el lanzamiento de su nuevo Single DOZING GREEN para el mes de Octubre y ya podemos contar con la track listing:



  • DOZING GREEN

  • HYDRA -666-

  • AGITATED SCREAMS OF MAGGOTS [LIVE] *LIVE at PACIFICO YOKOHAMA on April 21, 2007

Tan solo nos queda esperar... No sé si ustedes (las fantasmas que lean este blog aun) piensen igual que Obscure... ella en lo personal cree que al álbum MOB se quedo corto, es decir, que le pudieron sacar más jugo, como por ejemplo un PV del álbum, porque si, tenemos los de los singles pero del álbum solo nos regalaron uno… en fin, no lo sé, estoy de acuerdo con ella de que quizás es algo pronto para sacar nuevo material cuando no aprovecharon lo que ya tenían hecho… pero no me aguanto las ganas de escuchar la nueva canción ^^

Se despide Alouqua, see you nex time!